Proyectos SOLID SURFACE a medida

Baño en Solid Surface

Baños EN Solid Surface

Encimeras de baño a medida con una amplia gama de modelos y medidas de lavabo, formatos rectangulares, redondos, ovales... Todas permiten combinar el modelo elegido con la encimera a la medida que se desee y además se puede incorporar faldón, retorno recto o curvo, toallero…

Platos de ducha a medida integrados con paredes y suelos sin juntas.

Bañeras para su montaje en isla, revestidas con faldones, con muebles integrados… Un sinfín de posibilidades.

Encimera en Solid Surface

ENCIMERAS DE Cocina

Encimeras de cocina a medida fabricadas en Solid Surface. Dos modelos de fregaderos disponibles, de fondo estándar y de fondo estrecho para espacios reducidos. Ambos modelos han sido diseñados con gran variedad de medidas para que se adapten a cualquier proyecto. Paredes integradas con la encimera sin juntas, retornos curvos de fácil limpieza, accesorios ocultos y pulsadores integrados en el material son algunas de las opciones disponibles que harán única su cocina.

.

proyectos especiales

Estamos preparados para llevar a cabo cualquier proyecto o idea que tenga. Nuestras claves son:

Estudio inicial del proyecto de forma conjunta para valorar todas las posibilidades de fabricación y ejecución del mismo, definiendo costes y plazos.

Realización del presupuesto acorde a los parámetros marcados de forma rápida y clara, con estructura segmentada para analizar cada uno de sus puntos y poder realizar ajustes de forma independiente.

Planificación de los trabajos a realizar teniendo en cuenta todos los factores internos y externos que pueden afectar al correcto desarrollo del proyecto, evitando así sorpresas indeseadas.

Ejecución del proyecto de forma eficaz, dentro de los tiempos marcados y bajo las condiciones establecidas. Nuestro equipo humano, experiencia y proyectos realizados con éxito, avalan nuestro trabajo.