CURSOS FORMACIÓN SOLID SURFACE

Debido al auge en la incorporación de este material en las cocinas y baños de nuestros hogares, instalaciones comerciales y exteriores, Discryl ofrece dos cursos dónde poder aprender todo lo necesario para convertirse en un manipulador profesional del Solid Surface.

Los asistentes a los cursos podrán observar las posibilidades que ofrece el material, de manera teórica y práctica, aprendiendo todas las técnicas de transformación existentes y aplicándolas en la creación de una pieza real en Solid Surface.

Los cursos estandivididosen dos niveles. Uno de iniciación, donde se conoceránlas características del material, las técnicas de mecanizado, formas de unión sin juntas, lijado y acabado de las piezas para su correcta instalación. Y uno avanzado, en el que se capacita a los manipuladores en el termoformado, la fabricación de moldes, utilización de prensas, retroiluminación y otras técnicas para descubrir todas las posibilidades del material.

Los profesionales del sector de la madera, mármol, plástico, cerámica y demás materiales de construcción, ya cuentan con experiencia en técnicas de manipulación de materiales diversos y, aunque se compartan algunas de ellas, el Solid Surface requiere de una formación específica para su correcta transformación. El principal objetivo de Discryl mediante estos cursos, es formar manipuladores altamente cualificados, que puedan realizar sus proyectos con este material de forma autónoma y eficaz.

CURSO DE INICIACIÓN

Se conocerán con detalle las propiedades del Solid Surface, sus ventajas y las diferentes técnicas de manipulación.

Se aplicarán los conocimientos aprendidos, creando una encimera de lavabo o cocina con los materiales y herramientas necesarios.

Es ideal para aquellos profesionales que no conocen el Solid Surface y quieren  tener su primer contacto con él, asesorados por personal experto en la materia.

CURSO AVANZADO

Una vez conocemos el material y somos conscientes de sus posibilidades, se necesitan técnicos especializados que lo trabajen de la manera adecuada y saquen todo su rendimiento.

Es por ello que Discryl ofrece en este curso el aprendizaje del termoformado, el diseño de moldes y los conocimientos necesarios para poder exprimir al máximo el Solid Surface, llevando a cabo creaciones únicas con formas inalcanzables para otros materiales.