Err

Conócenos


DESCRIPCIÓN

Discryl nace con la idea de cubrir todas las necesidades de los profesionales que trabajan o quieran trabajar con solid surface.

Nuestro objetivo es poder acompañarles en sus proyectos y poner a su disposición todo lo necesario para realizarlos, integrado en un único espacio. Aquí les presentamos una amplia gama de productos y marcas que vamos ampliando y renovando constantemente.

Algunos de estos, por ejemplo, son nuestra marca Equal Design®, mediante la cual diseñamos y aplicamos soluciones en solid surface para los diferentes sectores o nuestra marca SolidPro® encargada de desarrollar consumibles de alta calidad y durabilidad para trabajar el material.

Nuestro equipo humano cuenta con gran experiencia en el sector de las solid surfaces y les une una premisa, ofrecer únicamente productos de alta calidad y con unas características muy diferenciales, gracias a trabajar con los mejores materiales del sector. Este espíritu y la experiencia colectiva de todos nuestros socios, hace de Discryl un partner único para constructores, tiendas, talleres de manipulación, carpinterías... y todo aquel que deba realizar un pequeño o gran proyecto en solid surface.

Delegaciones en Barcelona y Madrid, nos permiten estar presentes en todo el territorio, convirtiéndonos así, en un partner a nivel nacional.


DELEGACIÓN BARCELONA NORTE

La delegación de Discryl en Cercs, al lado de Berga, es la encargada de gestionar el norte del territorio. Está ubicada en el Polígono Industrial CEC, a pie de la Carretera C-16, principal arteria de comunicación. Esta delagación posee además el centro de fomación en solid surface más grande de España, siendo todo un referente en el sector.  Siguiendo este enlace podrá ver cómo llegar a nuestras instalaciones.


DIRECCIÓN:


Carretera C-16 km-107

Poligono Industrial CEC

Oficinas: Nave 14 Locales 3 y 5

Fábrica: Nave 13

08698 Cercs

Barcelona


DELEGACIÓN BARCELONA CENTRAL

Esta delegacion de Discryl está ubicada en el Edificio Porta Rubí, a tan solo 15 minutos de Barcelona ciudad y muy próximo a las principales vias de acceso, como són las autopistas AP-7 y C-16. Siguiendo este enlace podrá ver cómo llegar a nuestras instalaciones.




DIRECCIÓN:


Ctra. de Sant Cugat, 63A

Edificio Porta Rubí

08191 Rubí

Barcelona


DELEGACIÓN MADRID

La delegación de Madrid está ubicada en el Paseo de la Castellana, 153, en el centro de la ciudad, con cercanía geografica a las diferentes areas de cobertura. Siguiendo este enlace podrá ver cómo llegar a nuestras instalaciones.




DIRECCIÓN:


Paseo de la Castellana, 153

Edificio Castellana Center

28046 Madrid

Madrid


ALMACÉN CENTRAL

Nuestros almacenes, con más de 8000m2 disponibles, estan ubicados en el Polígono Industrial Can Roqueta de Sabadell, muy próximo a las conexiones con las principales autopistas, C-58 y AP-7, lo que facilita al acceso a los operadores logísticos y empresas de transporte. Siguiendo este enlace podrá ver cómo llegar a la zona de carga y descarga con facilidad.





DIRECCIÓN:


CIASA

Carrer dels Corrals Nous, 51-41

08202 Sabadell

Barcelona


HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE OFICINAS

Lunes a Jueves

 9:00h a 17:30h

Viernes

 9:00h a 15:00h


Tel Oficinas: +34 93 504 09 53

Email: info@discryl.net


HORARIO DE CARGA Y DESCARGA ALMACÉN

Lunes a Jueves

  8:00h a 12:30h

15:00h a 17:30h

Viernes

 8:00h a 13:00h


Tel Almacén: +34 93 715 53 34

Email: ciasalogistica@ciasalogistica.com