CONÓCENOS


DESCRIPCIÓN

Discryl nace con la idea de convertirse en partner inseparable de todos aquellos profesionales que trabajan las Solid Surfaces.

Nuestro objetivo es poder acompañarles en sus proyectos y poner a su disposición todo lo necesario para realizarlos, integrado en un único espacio. Aquí les presentamos una amplia gama de productos para baño y cocina que vamos ampliando y renovando constantemente, así como incluyendo nuevos tipos de artículos, desde accesorios hasta materiales para la instalación y manipulación del Solid Surface.

Nuestro equipo humano cuenta con gran experiencia en el sector de las Solid Surfaces y les une una premisa, ofrecer únicamente productos de alta calidad y con unas características muy diferenciales, gracias a trabajar con los fabricantes más exclusivos del sector. Este espíritu y la experiencia colectiva de todos nuestros socios, hace de Discryl un partner único para transformadores, talleres de manipulación, instaladores, carpinterías... y todo aquel que deba realizar un pequeño o gran proyecto en Solid Surface.

Delegaciones en Barcelona, Madrid y Londres, nos permiten estar presentes en todo el mundo, convirtiéndonos así, en un partner Global.


dELEGACIÓN BARCELONA

Esta delegacion de Discryl está ubicada en el Edificio Porta Rubí, a tan solo 15 minutos de Barcelona ciudad y muy próximo a las principales vias de acceso, como són las autopistas AP-7 y C-16. Siguiendo este enlace podrá ver cómo llegar a nuestras instalaciones.

DIRECCIÓN:

Ctra. de Sant Cugat, 63A

Edificio Porta Rubí

08191 Rubí

Tel : +34 93 504 09 53

Fax: +34 93 504 10 51

Email : info@discryl.net


dELEGACIÓN MAdrid

La delegación de Madrid está ubicada en el Paseo de la Castellana, 153, en el centro de la ciudad, con cercanía geografica a las diferentes areas de cobertura. Siguiendo este enlace podrá ver cómo llegar a nuestras instalaciones.

Delegación Madrid

Paseo de la Castellana, 153

28046 Madrid

Tel : +34 91 570 48 26

Email : info@discryl.net


dELEGACIÓN Londres

La delegación de Discryl en Londres es la encargada de gestionarel norte de Europa, está ubicada en el Edificio Shortlands, en el popular barrio de Hammersmith. Esta oficina ofrece una gran facilidad de comunicación, como por ejemplo estar a 5 min a pie de la línea directa de metro (Piccadilly line) al aeropuerto de Heathrow, perimitiendo llegar a este en escasos 30min. Siguiendo este enlace podrá ver cómo llegar a nuestras instalaciones.

Delegación Londres

3 Shortlands

Hammersmith

W6 8DA London

Tel : +44 (0) 2073868286

Email : sales@discryl.net


almacÉn CENTRAL

Nuestros almacenes, con más de 8000m2 disponibles, estan ubicados en el Polígono Industrial Can Roqueta de Sabadell, muy próximo a las conexiones con las principales autopistas, C-58 y AP-7, lo que facilita al acceso a los operadores logísticos y empresas de transporte. Siguiendo este enlace podrá ver cómo llegar a la zona de carga y descarga con facilidad.


Almacén Central

CIASA

Carrer dels Corrals Nous, 51-41

08202 Sabadell

Barcelona

Tel : +34 93 715 53 34

Email :ciasa@ciasalogistica.com


HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a Jueves

 9:00h a 18:00h

Viernes

 9:00h a 15:00h