Err

Encimera Solid Surface a Medida Baños - Solicitud Presupuesto

BAÑOS EN SOLID SURFACE A MEDIDA

Encimera de baño a medida con lavabo integrado o de sobre encimeras

Lavabo Solid Surface A Medida

Su fácil mantenimiento y limpieza, lo hacen perfecto para estos espacios.

Encimeras de baño a medida con una amplia gama de formatos y colores disponibles. Diseños de lavabo rectangulares, redondos, ovales, de bajo y sobre encimera. Todos permiten combinar el modelo elegido con la encimera a la medida que se desee. Además se puede incorporar faldón, toallero, retorno recto o curvo…

Platos de ducha a medida integrados con paredes y suelos sin juntas.

Bañeras tipo isla, revestidas con faldones o con muebles integrados.

Un sinfín de posibilidades.

El Solid Surface, un abanico infinito de formas, colores y diseños

Encimeras Con Lavabo Integrado A Medida

Cuando alguien quiere diseñar su baño o reformarlo, tiene una idea clara de lo que quiere. Es el imaginarse esa sensación de entrar en él por primera vez, envolviéndole un espacio limpio y tranquilo, lo que motiva a dar el paso e iniciar el proyecto.

Solemos fijarnos en lo que vemos en expositores de tiendas especializadas, en baños ajenos y en lugares donde vamos recopilando esas imágenes, para después crear en nuestra mente lo que nos gustaría tener en nuestro hogar o negocio. Sabemos lo que queremos, pero necesitamos de alguien que nos transforme esa idea en una realidad.

El Solid Surface Acrílico nos da tantas posibilidades, como ideas puede haber. Gracias a su estética depurada e impoluta, sin juntas perceptibles y sensación de continuidad, nos abre un abanico infinito de formas, colores y diseños. Todo lo que se pueda desear, se puede crear.

Encimera Solid Surface a Medida Baños - Solicitud Presupuesto

El equipo Discryl cuenta con una gran experiencia en el sector de las Solid Surfaces que sea para la cocina, el baño o para proyectos especiales. Este material permite satisfacer la creatividad debido a sus infinitas e increíbles posibilidades. Sus sorprendentes características de moldeado le permiten adoptar casi cualquier forma imaginable.

Acompañamos los profesionales en la realización de todo tipo de proyectos con un perfecto equilibro entre calidad y precio proponiendo fabricantes de alta calidad como Corian.

Si el Solid Surface no tiene ningún secreto para usted, puede solicitar directamente un presupuesto a nuestro equipo. Recibirá una respuesta en solo 24/48h. Pero si quiere conocer más el Solid Surface antes de lanzarse, puede solicitar sus muestras directamente en nuestra web y se las enviaremos sin cargo.

Descubre algunos de nuestros productos para un baño a medida:

Lavabos para integrar Solid Surface a Medida

Lavabos para integrar

Lavabos sobre encimera Solid Surface a Medida

Lavabos sobre encimera

Platos de ducha Solid Surface a Medida

Platos de ducha

Bañeras Solid Surface a Medida

Bañeras