Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
El componente FAQ

FAQ viene a significar "preguntas más frecuentes" derivado del inglés FAQ (Frequently Asked Questions).

Este componente es utilizado para dar respuesta escrita a las preguntas más frecuentes que puedan  surgir durante la utilización de esta web. Por ejemplo, preguntas sobre las formas de pago, la entrega, el procedimiento de los pedidos, etc.



 
¿Todos los artículos están disponibles?

Los artículos disponibles están marcados con las palabras "en stock" dentro de un cuadro verde en la ficha del artículo.

Si algún articulo no está en stock, saldrá marcado con un cuadro en naranja y las palabras "Disponible bajo pedido". También verá otro cuadro naranja indicándole el plazo estimado de entrega.

Si necesita más información sobre el artículo, envíenos un correo electrónico con su solicitud a info@discryl.com o través del botón CONTACTO en el menú. Le informaremos sobre la fecha de entrega.


 
¿Cómo puedo conocer las tarifas de los artículos?


Para poder conocer las diferentes tarifas los artículos, debe registrarse a través del botón REGISTRO / TARIFAS, también situado en los menús.


 
¿Cómo hago mi pedido?


Para poder realizar su pedido, primero debe registrarse a través del botón REGISTRO / TARIFAS de los menús.

Una vez registrado, podrá hacerlo a través del botón "añadir a mi pedido" dentro de la ficha de cada articulo.

También puede realizar sus pedidos a través del email info@discryl.com.


 
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Los medios de pago aceptados por Discryl SL, a través de esta web, son los siguientes:


• Pago con tarjeta de crédito:


Puede realizar sus pagos con cualquier tarjeta crédito o débito aceptada por PayPal. El pago se realiza a través de su pasarela, siendo la forma más rápida y segura de hacerlo. Utilizando PayPal Express, no es necesario crear una cuenta.


• Mediante cuenta PayPal


Si dispone de una cuenta de PayPal, puede realizar sus pagos utilizando la misma. A día de hoy, PayPal es utilizado por millones de personas para realizar sus compras por Internet, siendo uno de los principales proveedores de servicios de pago. 


• Transferencia bancaria

Eligiendo esta forma de pago, usted recibirá nuestra información bancaria por email durante el proceso del pedido. Después debe realizar la transferencia con su banco del importe total, indicando el número de pedido.


• Giro domiciliado de recibo bancario


Puede realizar sus pagos mediante la domiciliación de recibo bancario en su cuenta.
Debe solicitar el documento SEPA al correo "admin@discryl.com" indicando "solicitud SEPA" en el asunto y reenviarlo con sus datos, y firmado, a la misma dirección de correo. En el plazo de 48h/72h, recibirá un email con la confirmación del estado del proceso. (Operación sujeta a aprobación bancaria).



 
¿Como saber los gastos de envío de mi pedido?


Usted podrá conocer nuestras tarifas de transporte a través de este link: GASTOS DE ENVÍO 

Dentro de la ficha de cada articulo, a pie de página, usted verá toda la información relativa al tamaño y peso del articulo con su embalaje. Con estos datos usted podrá calcular los gastos de envío.

Igualmente, dichos gastos, le serán informados durante el proceso de compra, antes de la validación del pedido; que dependerán también, del tipo de envío que usted elija.

Otra opción, es que usted pase a recoger su pedido por nuestro almacén o bien envíe para su recogida a la empresa de transporte con la que usted trabaja habitualmente. En ese caso, los gastos de envío serán inexistentes.

 
¿Cuándo recibiré mi pedido?


El tiempo de entrega puede variar según el país de destino y la forma de envío elegida.

En todo caso será informado de los diferentes plazos de entrega durante la elección del tipo de envío y de la fecha aproximada de la recepción de su pedido al finalizar el proceso de compra.

Así mismo, también irá siendo informado por Email, cuando su pedido sea preparado, enviado e incluso recibido. Esta última información puede ser muy valiosa para empresas con diferentes departamentos o edificios.

Si aun así usted tiene alguna duda, también puede consultar el estado del proceso de su envío, dentro de su cuenta, a través del botón de acceso situado en la parte superior de la pantalla.


 
No encuentro la respuesta a mi pregunta, ¿qué hago?

Si no encuentra aquí la respuesta a su pregunta, haga clic en el botón "Formule una pregunta", en la parte superior de esta página y envíenos su pregunta. Le responderemos tan pronto como sea posible.

Sino también puede realizar sus consultas a través del botón "CONTACTO" en el menú horizontal o a través de la dirección de correo electrónico info@discryl.com, estaremos encantados de resolver sus dudas.