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CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Discryl SL con NIF B-66863952 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, con domicilio en Edificio Porta Rubí, Crta. de Sant Cugat, 63 CP 08191 - Rubí (Barcelona) y cuenta de correo electrónico info@discryl.com (desde ahora LA DIRECCIÓN DEL VENDEDOR) expone que, cualquier compra de un producto presente en la tienda online de la web www.discryl.com (desde ahora LA WEB) requiere la consulta y la aceptación de estos términos y condiciones de venta. La compra desde esta web y el hecho de hacer cualquier pedido supone que ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.


Preámbulo

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de ambas partes, en el marco de la venta por internet de productos propuestos por el vendedor al consumidor.


Confirmación del pedido y factura

La información proporcionada y los artículos seleccionados, así como su coste e impuestos, serán enviados mediante email, a modo de confirmación del pedido, a la dirección de correo electrónico indicada por el comprador, tras la recepción del pedido. La factura será enviada en formato PDF, a la misma dirección de correo electrónico, una vez formalizada la operación.


Registro de datos

Los registros almacenados en la base de Discryl SL, en condiciones adecuadas de seguridad, son considerados como prueba de las comunicaciones, pedidos y pagos entre ambas partes.


Informaciones sobre los productos

Todos los esfuerzos han sido realizados para garantizar la exactitud de la información presente en esta página web o en la de sus proveedores, sin embargo no son responsables de las consecuencias, incidentes, daños resultantes de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información transmitida, incluso en el caso de que Discryl SL sea consciente de la posibilidad de tales daños. Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.


Periodo de validez de las ofertas y precios

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.


Transporte y entrega

Los productos serán entregados en la dirección indicada por el comprador en el formulario de pedido y sólo en las destinaciones geográficas especificadas en las formas de entrega.

Todos los productos son enviados en perfecto estado. El cliente debe notificar a la empresa de transporte, por escrito, en el propio albarán de entrega, el más mínimo rastro de impacto (hoyos, huellas de aplastamiento etc ..) en el paquete, y cuando proceda, debe rechazar el paquete. Un producto idéntico será enviado sin cargo.

El cambio de un producto declarado después y dañado durante el transporte, sin ningún tipo de notificación que haya sido emitida al recibir el paquete, no podrá ser tomado en cuenta.

Al igual que con cualquier envío, es posible sufrir un retraso o que el producto sea extraviado. En tal caso, la empresa de transporte será contactada para iniciar una investigación. Se harán todo los esfuerzos necesarios, durante el tiempo necesario, para encontrar el paquete. En su caso, el comerciante será reembolsado por la empresa de transporte y un nuevo paquete idéntico será entregado sin coste.


Problema o error de entrega

El consumidor debe notificar mediante email, a la dirección de correo info@discryl.com, en la mayor brevedad posible y como máximo en el plazo de 14 días, cualquier tipo de reclamación debida a un problema o error de entrega y/o a la no conformidad de los bienes en especie o en calidad, con respecto a las informaciones proporcionadas en el formulario del pedido.

En caso de problema con la empresa de transporte, el consumidor debe enviar una copia del albarán o documento donde se refleje la no conformidad con los bienes a la recepción de los mismos, por correo, o por email, a LA DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

En caso de error en la entrega o de un intercambio, cualquier producto deberá ser devuelto a Discryl SL con todos los elementos del pedido y en su embalaje original, en perfecto estado, a la DIRECCIÓN DEL VENDEDOR.

Los gastos de envío correrán a cargo de Discryl SL, a menos que se demuestre que el producto no corresponde con la declaración original hecha por el consumidor, para que el cambio sea efectuado correctamente.

Cualquier reclamación no efectuada según las normas mencionadas anteriormente o transcurridos los plazos señalados, no podrá ser considerada.



Garantía de los productos

El consumidor es informado explícitamente que Discryl SL no es el fabricante de los productos presentados en LA WEB, sino un distribuidor de los mismos. En consecuencia, en caso de daño a una persona o defecto del producto, sólo la responsabilidad del fabricante será solicitada por el consumidor, con respecto a la información en el envase del producto.

El período de garantía de cada producto se corresponde al ofrecido por el fabricante del mismo. Quedan excluidos de esta garantía, todos los productos reparados o modificados por el cliente o por cualquier otra empresa diferente a las seleccionadas por Discryl SL.


Plazo de retractación

El plazo de retractación para la compra de bienes es de 14 días cabales a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan.

En este caso, puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos.

Solo los precios pagados por el o los productos comprados se tendrán en cuenta. No se aceptará ninguna devolución si no se ha contactado antes con nuestros servicios de atención al cliente por e-mail y obteniendo un numero de devolución. Todo paquete remitido sin número de devolución (DMA – Devolución de Material Autorizado) no podrá ser aceptado. Los artículos devueltos deteriorados, dañados o sucios por parte del cliente, no podrán ser aceptados, o en su defecto, el precio de la devolución será disminuido. En todo caso, los gastos y riesgos de las devoluciones son a cargo del cliente.

Las devoluciones se efectuarán a la DIRECIÓN DEL VENDEDOR. Una vez se recepcione el paquete por nuestros servicios post-venta y se verifique el contenido, se efectuará el reembolso.



Causas de fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable por el incumplimiento total o parcial o por el retraso en el cumplimiento de sus obligaciones, de conformidad con este contrato, provocados por causas externas, fuera de su control (Causa de Fuerza Mayor).

Se considera que dentro de las Causas de Fuerza Mayor se deben incluir, sin limitación alguna: guerra, motines, insurrección, alteraciones severas en la seguridad del Internet, fallas técnicas, accesos no autorizados y/o intrusiones en los servidores de LA WEB, huelgas de toda índole y fallas telefónicas o de computadora.

Si alguna de las Partes hace mención de un Caso de Fuerza Mayor, deberá notificar a la otra Parte en un plazo de diez días hábiles, acerca del suceso o del inminente suceso de dicho Caso.

Las Partes están de acuerdo en mantenerse en comunicación de manera oportuna, para determinar conjuntamente los términos y condiciones para llenar un pedido, si llegara a ocurrir algún Caso de Fuerza Mayor.

Al cabo de un mes de interrupción debido a algún Caso de Fuerza Mayor, Discryl SL podrá tomar la decisión de cancelar, el o los pedidos, en cuyo caso reembolsará el importe del pedido al Comprador, si la situación aplica.


Divisibilidad

Si una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Venta se considera o declara inválida de acuerdo a la ley, regulación o tras un fallo inapelable emitido por una corte con jurisdicción, las demás disposiciones conservarán su alcance y vigencia absolutos.


No renunciación

Si una parte no señala no poder cumplir una(s) de la(s) obligación(es) listada(s) en las presentes condiciones generales, queda obligada a cumplir dicha(s) obligación(es).


Legislación aplicable

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

En caso de controversia o reclamación, el consumidor se dirigirá principalmente a Discryl SL para encontrar una solución amistosa.


Confidencialidad y Protección de datos

En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos de carácter personal facilitados por el Comprador formarán parte del fichero de clientes de Discryl SL, cuyos fines son el mantenimiento de la relación contractual, el control y gestión de las ventas y sus correspondientes cobros. Discryl SL tratará dichos datos con la máxima confidencialidad, y se compromete a no utilizarlos con un fin distinto a aquel para el que han sido recabados, así como a conservarlos con las debidas medidas que garanticen su seguridad y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Discryl SL se compromete a guardar secreto profesional respecto de los referidos datos personales, incluso una vez finalizada la relación contractual.

El Comprador autoriza a Discryl SL a conservar sus datos durante un periodo de cinco años una vez cumplida la prestación contractual.

El Comprador tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación por escrito a la atención de Discryl SL o a través de LA WEB, sección "Su Cuenta".


Reglamento de los litigios

Cualquier pedido realizado a través del la tienda online www.discryl.com es con el acuerdo del cliente, sin limitación, a las condiciones de venta de Discryl SL.

Las presentes condiciones de venta en línea se someten a la ley Española.

En caso de litigio, la competencia se asigna a los tribunales competentes de la sede de Discryl SL, a pesar de pluralidad de demandados o llamada en garantía.