VISITA ECOBUILD 2018

ECOBUILD 2018, LONDRES


La semana pasada se celebró la feria Ecobuild, del 6 al 8 de marzo del 2018, en Londres. Es una de las ferias de construcción sostenible referente a nivel mundial y Discryl, empresa especializada en el Solid Surface, visitó el recinto Excel, donde se empapó de todas las novedades en el sector.

Vimos una feria instalada en una sola nave de grandes dimensiones, organizada por diferentes espacios, distribuidos por temáticas con un hilo conductor común: la sostenibilidad en la construcción. Pudimos encontrar el sector de la madera, el medio ambiente, la energía sostenible, las infraestructuras, la ecología, maquinaria y tecnología de construcción, el diseño de interiores. Todo ello acompañado de eventos y conferencias sobre estos interesantes temas que se ofrecían a los visitantes, de manera paralela a la exposición.

SOLID SURFACE ECOBUILD 2018

Una vez allí y habiendo observado la organización y los sectores donde podría tener cabida el Solid Surface, nos dimos cuenta de que, en realidad, es un material que combina y ajusta a la perfección con otros materiales naturales y con la filosofía del respeto al medio ambiente. 

Cabe decir que nuestro material, el Solid Surface, se fabrica bajo la norma ISO 26000, la normativa europea que regula los procesos sostenibles de éste y su fábrica está auditada bajo una empresa cuyo objetivo es mejorar las prácticas ambientales y sociales de las empresas, evaluando las prestaciones en términos de sostenibilidad. Es por esta razón, que hemos sido muy bien acogidos y hemos creado un interés mutuo muy positivo.

Discryl ha conectado de manera bidireccional con las novedades en la Ecoconstrucción, lo cual nos permite seguir avanzando en el mercado del diseño de interiores y exteriores siendo respetuosos con el medio ambiente y la sociedad actual. Hemos palpado nuevas tecnologías y observado novedades que pueden aplicarse directamente a nuestro material con excelentes resultados. 

SOLID SURFACE ECOBUILD 2018

Hemos constatado algo que ya sabíamos previamente, pero que en la Feria hemos acabado de confirmar. El Solid Surface da unos productos finales espectaculares, con impactantes efectos estéticos y funcionales, bien sea por sí solo o bien combinados con materiales como la madera o las piedras naturales y ello lo hace un material aún más versátil y manteniendo la línea ECO que legalmente se demanda y nos atrae seguir.  

Discryl dispone de pequeños y grandes proyectos en Solid Surface, donde el medio ambiente tiene un gran peso en ellos. Como ejemplo, puede crearse el interior de una casa modular, combinada con otros elementos, que la hacen confortable, sostenible y funcional.

Es un material que seguro veremos con más frecuencia en las siguientes ferias, ya que nosotros estamos interesados en la sostenibilidad y, a la vez, la Ecocontrucción está interesada en el Solid Surface.



 


 




 




Escrito el  16 Mar 2018 12:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados tras ser aprobados por el administrador.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web