SOLID SURFACE - BOX R HID - DISCRYL


En el siguiente vídeo les mostramos el modelo de poza de baño Box R HID, con desagüe oculto, fabricada también en Solid Surface 100% Acrílico. Este modelo forma parte de la línea de Solid Surface baño y la serie piletas, siendo uno de los 8 modelos que hay disponibles en nuestra web. 

La peculiaridad principal de este modelo es su desagüe oculto, cubierto por una tapa, fabricada también en Solid Surface. El ajuste de esta tapa con el resto de la poza, permite que el agua se filtre por los laterales, permitiendo así el vaciado de la misma. Para poder acceder a la válvula de desagüe, es necesario apretar hacia abajo en uno de sus extremos, para así, levantar el extremo opuesto y poder retirarla. Para evitar tener que realizar esta acción cada vez que se quiera detener el vaciado de agua de la poza, recomendamos instalarla en combinación con un grifo que incorpore el accionamiento de cierre y apertura del paso de agua en el cuerpo del mismo.

El modelo Box R HID está fabricado con pestaña perimetral de 25mm. Este diseño facilita la integración bajo la encimera de baño, fabricada también en Solid Surface 100% Acrílico o en cualquier otro material. Esta pestaña permite la idónea sujeción por la parte inferior del conjunto, así como una mayor superficie en la zona de pegado.

Está disponible en 3 medidas:

50 x 30 x 11 cm - Pensada para las medidas más comunes de encimera de baño y colocación del grifo sobre la propia encimera.

85 x 30 x 11 cm - Pensada para ser instalada en encimeras de baños dobles o de mayor tamaño. Al ser una sola pieza, facilita la instalación, frente a la colocación de varias piezas.

50 x 35 x 9 cm  - Pensada para colocar en encimeras de baño de mayor fondo o para colocar en encimeras de baño de medidas standard con el grifo en la pared.

Una de las grandes ventajas del Solid Surface, es poder obtener formas como la de esta poza, fabricadas en una sola pieza mediante moldeado. El Solid Surface tiene un estado natural líquido, por lo que moldeándolo de forma adecuada, se pueden obtener todo tipo de formas sin apenas limitación. Esto permite también no tener ninguna junta, dando una solidez aún mayor a todo el conjunto.

Si quiere conocer más modelos de pozas de baño, platos de ducha, bañeras y fregaderos fabricados en Solid Surface, visite todos nuestros vídeos.




Escrito el  4 Jul 2017 10:00  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados tras ser aprobados por el administrador.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web