PRÓXIMAS FERIAS RELACIONADAS CON EL SOLID SURFACE

 

PRÓXIMAS FERIAS


A principios del 2018 se celebraran diferentes ferias relacionadas con el sector del Solid Surface.

 

DOMOTEX

La feria Domotex, que tendrá lugar el próximo 12 al 15 de enero de 2018 en Hannover , es el entorno perfecto para establecer un diálogo entre fabricantes, arquitectos y diseñadores, que sirve para exponer las últimas tendencias. El enfoque de la feria ayuda a llegar a nuevos públicos objetivos, a público que establece tendencias y a líderes de opinión. Todas las empresas clave de la industria se reúnen para intercambiar puntos de vista, mientras que los clientes pueden conocer las novedades del sector.

Las marcas presentan sus novedades y propuestas sobre suelos laminados, TPU y  vinílicos para el 2018. Trataran sobre maderas, maderas mecanizadas, tableros y otros productos, suelos de madera/tecnológico y solid surfaces Hi-Macs.

ferias solid surface



MADERMAQ

La 2ª feria Madermaq es la feria de la Maquinaria, Herramientas y Proveedores del sector madera-mueble, que se celebrará del 24 al 27 de enero de 2018 en Zaragoza.

Se expondrá: Maquinaria y Herramientas para la Madera (Madera maciza, Herramientas, compresores y equipos portátiles, Tablero, Forestal y aserraderos, Productos químicos, etc.). Materiales y productos para la industria y la decoración (Materias primas, Carpintería-construcción-decoración, Herrajes y cerrajería, Industria auxiliar y servicios, Productos químicos, otros).

feria solid surface



MADERALIA

La 38ª Feria de Maderalia, es decir, la Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración, se celebrará en Valencia, del 6 al 9 de febrero del 2018.

Recopilar una gran cantidad y variedad de información, descubrir las novedades del sector, Conocer exhaustivamente la oferta especializada del sector, Conocer las tendencias del sector, encontrar soluciones técnicas a problemas y necesidades existentes, visitar a los proveedores actuales, establecer contactos y redes de cooperación.

FIMMA Maderalia coincidirá con el gran evento de la cerámica y baño, CEVISAMA. La coincidencia de tres ferias vinculadas a la decoración y el interiorismo en fechas y en un recinto único, Feria Valencia, convierten a esta cita en un evento único en el que se ofrece a los visitantes una visión completa de todo lo necesario para el equipamiento interior y exterior y para el interiorismo de viviendas, espacios públicos, instalaciones comerciales, hoteles…


feria solid surfaces

 


¿QUÉ NOS APORTAN LAS FERIAS?

 

Las ferias son unos de los mejores instrumentos de marketing que existen, a la hora de tener un proceso exitoso de ventas. A la vez, supone una concentración de compradores y proveedores en un mismo lugar, compartiendo intereses comerciales. Por tanto, supone un ahorro de costes para los dos sectores y un aumento significativo de la información mostrada y obtenida. Profesionales, proveedores y particulares pueden beneficiarse de todas sus ventajas.


Escrito el  6 Dic 2017 17:30  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados tras ser aprobados por el administrador.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web