NUEVAS TENDENCIAS EN COLOR EN SOLID SURFACE

NUEVAS TENDENCIAS EN COLOR DE SOLID SURFACE


Últimamente, se está visualizando una tendencia hacia nuevos colores que nos lleva hacia épocas pasadas, donde los tonos oscuros y las similitudes a la textura natural afloraban en todas las encimeras, baños y cocinas.

Se trata de romper con el tradicional blanco y los colores lisos, que predomina en los trabajos de Solid Surface acrílico, entrando en escena los colores que sugieren formas semejantes a la piedra, granito y mármol.

Cabe decir que la calidad es la misma, los acabados siguen siendo fantásticos y sus propiedades son exactamente iguales que los colores más usados hasta la actualidad, consiguiendo a nivel estético combinaciones y efectos imposibles de conseguir con colores completamente lisos.

Dado que cada persona tiene su propio gusto frente a la estética, puede que esta nueva variedad de color le lleve a conseguir la imagen que busca para su hogar con los beneficios del Solid Surface acrílico, que son más que en el material original.

Las grandes marcas del sector ya están ampliando sus novedades hacia estas últimas tendencias, tales como las series Terrazo y Luxury de Krion, las novedades de color en Corian y la nueva línea Movement de Meganite.


solid surface mármol
solid surface color


A primera vista parecen realmente hechos de piedra natural y lucen como tal, permitiendo combinarlos con otros materiales, incluso con el mismo material en distinta gama de color.

El hecho de buscar esta imagen que nos transporta a épocas pasadas, a retroceder en el tiempo sintiéndonos a gusto, es perfectamente compatible con la modernidad. Hoy en día existe multitud de posibilidades a la hora de elegir los complementos ideales para nuestra elección de color y nos permite combinar la encimera y las piletas con los muebles, las paredes, las luces y la grifería, a pesar de ser materiales totalmente diferentes.

Su nula porosidad y su fácil mantenimiento hacen del Solid Surface acrílico el material ideal para crear cocinas únicas, baños de ensueño y proyectos originales con diseños de interior o exterior. Sólo hay que ver algunas imágenes reales para cerciorarse.

Además, respecto al resto de materiales, elijas el color que elijas, tiene a su favor la facilidad para repararse en caso de ser necesario. No hace falta cambiar la pieza, ni tan solo llevarla al taller especializado. Un técnico especialista en Solid Surface, conseguirá que la reparación parcial o integral se realice en el mismo lugar y al momento, con total garantía estética y funciona


 solid surface marble



Escrito el  28 Jun 2018 9:58  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados tras ser aprobados por el administrador.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web