DISCRYL ABRE NUEVA DELEGACIÓN EN LONDRES

DISCRYL ABRE NUEVA DELEGACIÓN EN LONDRES

 

Discryl es una empresa que nació con el objetivo de dar respuesta a una necesidad en el mercado actual: la distribución del Solid Surface 100% acrílico.

El sector de la construcción se ha visto inundado por numerosas dudas, debido a las múltiples propiedades del material y ha querido investigar más acerca de él. Nos encontramos con especialistas en la madera que curiosean con la posibilidad de añadirlo en sus redes de trabajo y llegan a formarse para manipularlo y ofrecerlo a sus clientes. También hemos observado un crecimiento en la demanda en el sector residencial, con los mismos creadores de un proyecto pidiendo asesoramiento, bien para iniciarlo des de cero o para reformar parcial o totalmente un espacio concreto.

Así nos encontramos con un crecimiento exponencial en la demanda del Solid Surface acrílico en el territorio nacional e internacional.

Tal es la valoración y la motivación por seguir haciendo nuestro trabajo, que hemos hecho un salto hacia la expansión europea y no hemos encontrado un lugar mejor que la ciudad más cosmopolita por excelencia, Londres. Un lugar, sin duda, que apuesta por la innovación en todos sus sectores. Siempre son referentes en cuanto a información actualizada, en cuanto a ferias profesionales y donde se contemplan las últimas tendencias del mercado a nivel mundial.

Des de este mes de abril, Discryl cuenta con otra delegación en UK, el Reino Unido. Esta oficina da cobertura a todos aquellos proyectos del norte de Europa y proporciona el servicio y  asesoramiento tal y como se hace des de la sede central.

solid surgace uk                              Solid Surface Londres

El Solid Surface acrílico no tiene límites y, hoy en día, debido a los transportes cualificados y preparados para llevar grandes cargas por carretera y por mar, nos vemos con la capacidad de abastecer a toda la península e islas con la misma calidad, rapidez y eficacia. Estamos trabajando para poder ampliar nuestro  mapa de actuación y dar cabida a proyectos surgidos en el resto del territorio europeo.

Tenemos personal cualificado en las dos delegaciones, que asesoran des del conocimiento, la experiencia y el trato del material. 

Entrando en la página web de la empresa, podréis observar cómo está todo en los 2 idiomas, facilitando así la recepción de información con la explicación técnica y detallada. Aquí tenéis el enlace directo: www.discryl.uk o bien www.discryl.es.

Nuestro deseo es crecer en la dirección adecuada, inundando los proyectos de construcción con Solid Surface acrílico.


Solid Surface


Escrito el  2 May 2018 9:53  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados, serán publicados tras ser aprobados por el administrador.
El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web