Err

Corian Witch Hazel Placa Solid Surface

CORIAN
(Código: ZPC098 TDF)
El color Witch Hazel de Corian es un veteado que tiene una base beige y sus pigmentaciones son blancas y marrones.

Dimensiones: 366 x 76 x 12cm
Adhesivo Taupe.
El color Witch Hazel de Corian es un veteado que tiene una base beige y sus pigmentaciones son blancas y marrones.

Dimensiones: 366 x 76 x 12cm
Adhesivo Taupe.
1.337,60 €
60000g

Tarjeta bancaria, PayPal, Transferencia y Domiciliación

Envíos en 24/48h a Península y Baleares

info@discryl.net / 93 504 09 53. Atención al cliente: 9:00h a 19:00h

El color Witch Hazel es un color veteado y altamente pigmentado de Corian. Su base es un beige claro, como el color Bisque y contiene 2 colores de partículas minúsculas que cubren prácticamente el color de base. Por un lado, tiene motas blancas, distribuidas de manera aleatoria y por otro las hay de diferentes tonalidades muy claras de marrón. Sus vetas son de estos mismos colores. Esto nos muestra como resultado una superficie parecida a una piedra natural. Es un color ideal para aplicarse en extensiones donde hay altas cargas de trabajo, al disimularse de mejor manera las imperfecciones.

Decimos que un color es veteado cuando tiene una base de un color y se crean unas vetas en otro color (o conjuntos de pigmentos) de manera aleatoria pero continua en forma de ondas. Esta estética nos recuerda a la piedra natural. Estos dibujos que se consiguen hay que mantenerlos a la hora de integrar diferentes partes de un mismo conjunto y es trabajo del técnico especialista tener en cuenta las vetas para seguir el mismo patrón en las uniones para que queden fusionadas, recomendándose siempre trabajarlos en inglete.

Esta gama de colores pigmentados son ideales para aquellas aplicaciones con intensa carga de trabajo en su superficie, ya que disimulan muy bien las posibles imperfecciones que se creen en ellas. Son colores donde la cantidad de motas es tan elevada que ocupan toda la superficie, creando una tonalidad original en sí misma.

Corian es la marca originaria de este material a nivel mundial y ha abierto un abanico de posibilidades en el sector de la construcción, con el Solid Surface 100% acrílico. Tiene una paleta muy variada y extensa de colores, al igual que de formatos. Sus adhesivos y pistolas vienen en formato de 50ml y 470ml (estos últimos sólo disponible en algunos colores más demandados).

Su material ofrece las siguientes propiedades:
- Acrílico 100%
- Durabilidad garantizada
- Resistencia
- Juntas fusionadas invisibles
- No porosidad
- Máxima higiene
- Fácil mantenimiento y limpieza
- Posibilidad de reparación
- Antideslizante
- Certificado para uso alimentario