El color Salt es un color translúcido de base muy clara de Corian. Tiene minúsculas motas blancas compactadas en toda su superficie, que dan la sensación de estar delante de un blanco roto, sin llegar a convertirse en un blanco liso. Al ser translúcido deja pasar la luz a través de toda su superficie y es ideal para la técnica del retroiluminado.
Es un color translúcido, lo que significa que permite el paso de luz a través de su superficie, creando posibles sombreados. Por tanto, se usas para retroiluminar cualquier superficie, como un mostrador, figuras decorativas, un rótulo comercial, una señal luminosa...Son superficies donde, al integrar una luz (blanca, color o natural), traspasa el material.
Corian es la marca originaria de este material a nivel mundial y ha abierto un abanico de posibilidades en el sector de la construcción, con el Solid Surface 100% acrílico. Tiene una paleta muy variada y extensa de colores, al igual que de formatos. Sus adhesivos y pistolas vienen en formato de 50ml y 470ml (estos últimos sólo disponible en algunos colores más demandados).
Su material ofrece las siguientes propiedades:
- Acrílico 100%
- Durabilidad garantizada
- Resistencia
- Juntas fusionadas invisibles
- No porosidad
- Máxima higiene
- Fácil mantenimiento y limpieza
- Posibilidad de reparación
- Antideslizante
- Certificado para uso alimentario