El color Everest es un color tipo granito de Corian. Su base es como el Light as. Contiene pigmentos de diferentes tamaños y colores. Por un lado tiene partículas grandes blancas junto a partículas marronosas difuminadas en toda su extensión. También tiene distribuidas unas motas diminutas en color oscuro que resaltan con ese fondo. Es un color ideal para aplicarse en extensiones donde hay altas cargas de trabajo, al disimularse de mejor manera las imperfecciones.
Cuando decimos que un color es tipo granito nos referimos a que se asemejan a cualquier textura del granito original, la piedra natural. En nuestro caso, aunque sea una piedra artificial, contiene muchas propiedades como la reparación. La higienización en los colores tipo granito es el mismo que cualquier color en el Solid Surface, aunque estas pigmentaciones los convierten en colores mas agradecidos para realizar trabajos en cocinas o superficies de carga importante. Son colores muy preparados y utilizados en superficies donde pueden darse quemaduras, golpes, cortes, incluso las manchas de alimentos o cosméticos, que tanto cuesta limpiar, y requieren de las propiedades de reparación, resistencia y dureza junto a la estética natural como resultado final.
Corian es la marca originaria de este material a nivel mundial y ha abierto un abanico de posibilidades en el sector de la construcción, con el Solid Surface 100% acrílico. Tiene una paleta muy variada y extensa de colores, al igual que de formatos. Sus adhesivos y pistolas vienen en formato de 50ml y 470ml (estos últimos sólo disponible en algunos colores más demandados).
Su material ofrece las siguientes propiedades:
- Acrílico 100%
- Durabilidad garantizada
- Resistencia
- Juntas fusionadas invisibles
- No porosidad
- Máxima higiene
- Fácil mantenimiento y limpieza
- Posibilidad de reparación
- Antideslizante
- Certificado para uso alimentario