La encimera de baño es sin duda el producto estrella de este material. Su fácil mantenimiento y limpieza, lo hacen perfecto para estos espacios.
Una amplia gama de formatos y colores están disponibles, así como diseños de lavabo rectangulares, redondos, ovales, de bajo y sobre encimera. Todos permiten combinar el modelo elegido con la encimera a la medida que se desee. Además se puede incorporar faldón, toallero, retorno recto o curvo…
Como en el resto de aplicaciones, este material permite unir todos los elementos mediante soldadura termoquímica, lo que significa la ausencia de juntas entre los lavabos y la encimera, asi como en los faldones o copetes traseros. Esto garantiza un grado de higiene superior, al no tener focos de bacterias y maximiza la durabilidad del producto, ya que son estas siliconas las primeras que empiezan siempre a envejecer y afear el conjunto.
Otras de las aplciaciones de rial dentro del baño, son los platos de ducha a medida, los cuales pueden ser integrados con las paredes e incluso con el resto del suelo, todo ello sin juntas.
La bañeras tipo isla, o bien revestidas con faldones y con muebles integrados son otros de los productos en los que esta ganando fuerza este material, visite nuestra página para ver todos los productos disponibles. Un sinfín de posibilidades.