proyectos especiales en SOLID SURFACE

Estamos preparados para llevar a cabo cualquier proyecto o idea que tenga. Nuestras claves principales son:

Estudio inicial del proyecto de forma conjunta para valorar todas las posibilidades de fabricación y ejecución del mismo, definiendo costes y plazos.

Realización del presupuesto acorde a los parámetros marcados de forma rápida y clara, con estructura segmentada para analizar cada uno de sus puntos y poder realizar ajustes de forma independiente.

Planificación de los trabajos a realizar teniendo en cuenta todos los factores internos y externos que pueden afectar al correcto desarrollo del proyecto, evitando así sorpresas indeseadas.

Ejecución del proyecto de forma eficaz, dentro de los tiempos marcados y bajo las condiciones establecidas. Nuestro equipo humano, experiencia y proyectos realizados con éxito, avalan nuestro trabajo.

El Solid Surface Acrílico te permite satisfacer tu creatividad, debido a sus infinitas e increíbles posibilidades y te ofrece oportunidades prácticamente ilimitadas para crear tus diseños. Sus sorprendentes características de moldeado le permiten adoptar cualquier forma imaginable.

Además ofrece una amplia gama de colores para transmitir a sus diseños el máximo de originalidad, en baños, cocinas e infinidad de elementos, tales como mostradores, fachadas, salas de espera, mobiliario de espacios comerciales, embarcaciones, hoteles, trenes, etc…

Desarrollaremos sus ideas con la máxima optimización de materiales y tiempos, consiguiendo así un perfecto equilibrio entre calidad y precio.