Err

ENCIMERAS  DE COCINA EN SOLID SURFACE A MEDIDA

Cocina Solid Surface

Si lo que buscas en una cocina, es que se adapte a tus necesidades, sin perder la comodidad  y con una estética acorde a tus gustos, tu material es el Solid Surface Acrílico.

Diseña tu espacio, sin limitaciones de formas, medidas ni colores, hasta que encuentres la cocina que estabas buscando, un entorno hecho por y para ti. El Solid Surface te ofrece la posibilidad de conseguirlo, creando tu cocina, tal como te la imaginaste.

Su facilidad de limpieza y sus altas prestaciones, hacen que este material marque la diferencia en el sector, teniendo cualidades que ningún otro material creado hasta la fecha tiene.

Encimera Cocina Solid Surface

Encimeras de cocina a medida fabricadas en Solid Surface. Multitud de modelos de fregaderos disponibles, de fondo estándar, de fondo estrecho para espacios reducidos, con escurridor integrado... Diseñados con gran variedad de anchos para que se adapten a cualquier medida de módulo y proyecto. Paredes integradas con la encimera sin juntas, retornos curvos de fácil limpieza, accesorios ocultos y pulsadores integrados en el material son algunas de las opciones disponibles.