Err

BAÑOS EN SOLID SURFACE A MEDIDA

Baño Solid Surface

Su fácil mantenimiento y limpieza, lo hacen perfecto para estos espacios.

Encimeras de baño a medida con una amplia gama de formatos y colores disponibles. Diseños de lavabo rectangulares, redondos, ovales, de bajo y sobre encimera. Todos permiten combinar el modelo elegido con la encimera a la medida que se desee. Además se puede incorporar faldón, toallero, retorno recto o curvo…

Platos de ducha a medida integrados con paredes y suelos sin juntas.

Bañeras tipo isla, revestidas con faldones o con muebles integrados.

Un sinfín de posibilidades.

Encimera Baño Solid Surface

Cuando alguien quiere diseñar su baño o reformarlo, tiene una idea clara de lo que quiere. Es el imaginarse esa sensación de entrar en él por primera vez, envolviéndole un espacio limpio y tranquilo, lo que motiva a dar el paso e iniciar el proyecto.

Solemos fijarnos en lo que vemos en expositores de tiendas especializadas, en baños ajenos y en lugares donde vamos recopilando esas imágenes, para después crear en nuestra mente lo que nos gustaría tener en nuestro hogar o negocio. Sabemos lo que queremos, pero necesitamos de alguien que nos transforme esa idea en una realidad.

El Solid Surface Acrílico nos da tantas posibilidades, como ideas puede haber. Gracias a su estética depurada e impoluta, sin juntas perceptibles y sensación de continuidad, nos abre un abanico infinito de formas, colores y diseños. Todo lo que se pueda desear, se puede crear.